domingo, 28 de febrero de 2010

El año 2010 será el año del Tigre.


Empieza el 14 de febrero de 2010 y termina el 02 de febrero de 2011

Será un año de renovación completa, donde habrá muchos cambios arriesgados, que exigirán mucho valor para afrontarlos, pero que si los asumimos con valentía pueden ser muy positivos.

No será un año más, que pase sin pena ni gloria, todo lo contrario, será un año notorio, lleno de cambios que no pasarán desapercibidos, con cambios inesperados, donde podemos ganar mucho si estamos dispuestos a arriesgar, aunque como todo riesgo, también se puede perder y cuanto más se arriesgue más se puede ganar y más se puede perder.

Será un año impresionante para los valientes, incluso habrá veces que será más para locos, los que se tiran a la piscina, sin saber si hay agua o no, para los que no se arriesgan, no tendrán tanto que ganar ni que perder, pero puede ser buen año porque los cambios vendrán de todas formas, solo que habrá que decidir tomarlos o no, y eso siempre conlleve a una decisión, si eliges cogerlo como si eliges no cogerlo siempre se elige y habrá que tomar las consecuencias de dicha decisión.
Puede ser un gran año para renovarse, para dejar atrás lo que está caduco, actividades, amistades o relaciones que ya no nos aportan nada y seguimos manteniendo por la fuerza de la costumbre, pero que poco a poco nos quitan la energía, porque no dejan que entren aires frescos en nuestra vida para cargarnos las pilas.

Es cierto que todo lo nuevo puede dar cierto reparo, pero el Tigre es un animal fuerte, purificador y transformador, capaz de sacar lo mejor que llevamos dentro.

Como hemos dicho, es un año de renovación, donde aflorarán nuevas ideas, que serán de lo más atrevido e innovadoras, harán que cambie de alguna forma nuestro concepto del mundo.

Si nuestra sociedad no es capaz de abrirse a esos cambios y aceptarlos de una forma natural, andaremos el camino hacia un mundo esplendoroso y habremos dado un gran paso para la humanidad, pero por el contrario si se cierra en lo antiguo y obsoleto y no es capaz de dar el paso hacia el cambio, la ruptura con el avance social sería muy radical, costando mucho en el futuro avanzar

PREDICCIONES 2010

BÚFALO O BUEY

Será un año muy positivo si tomas una actitud abierta ante los demás, tanto a nivel profesional como personal. Será un año muy bueno para estudios, viajes, ampliar tu mercado laboral, tu círculo de amigos…

El terreno económico y laboral están en un proceso totalmente expansivo, quizás tengas que asumir responsabilidades que no esperabas en ciertos proyectos que provocarán algún cambio en tu vida cotidiana, pero será un paso para el futuro.

Es probable que se den reuniones profesionales que pueden ser muy interesantes para tus proyectos, donde podrás intercambiar ideas que te abran nuevas puertas en el futuro.

Sigue con tu forma de actuar en este terreno, un poco distante y reservada, estudiando de una forma seria todos los pasos que das, así todo irá bien, y no tendrás quebraderos de cabeza en este sentido.

En cuanto a tus relaciones personales, se presenta una etapa muy buena para vivirla con tu pareja, llena de romanticismo y complicidad que te hará sentirte vivo, será una etapa excitante con tu pareja, tanto física como intelectual.

Tendrás muchas oportunidades de salir, divertirte y explorar facetas hasta ahora desconocidas con tu pareja y amigos, sabrás rodearte de quien te conviene en cada momento, así tendrás un placer añadido por disfrutar de la compañía que más quieres para cada acción.

Con tus amigos mantendrás un ambiente distendido y abierto, donde todo cabe, sabrás acercarte a los problemas de los demás, los entenderás realmente y eso se nota, atraerás a la gente porque se sentirán entendidos. Intenta disfrutar de los momentos divertidos con ellos y déjate llevar, olvídate de las normas, lo mejor ahora es disfrutar de los que te rodean.

Este año toca reflexionar un poco sobre nuestros actos y ver donde está el fallo, si algo sale mal, o no sale como nos gustaría, hay veces que no es culpa de nadie, sino de nosotros mismos, sería bueno un acto de reflexión y pensar que hay veces que la respuesta de los demás es consecuencia de acciones protagonizadas por nosotros mismos, o aptitudes que tenemos hacia los demás, ya sean conscientes o inconscientes.

Te ayudará mucho el ver las cosas desde un punto objetivo, intentando que no te afecten las emociones, así verás mucho más claro de donde pueden venir los problemas, y verás que todos formamos parte de la verdad.


tomado de http://www.espaciotiempo.com/horoscopochino/horoscopochino.jsp

No hay comentarios:

Publicar un comentario