Ceremonias en Común Unidad
El Espíritu de los 8000 Tambores Sagrados:
Transformar la energía de los Cambios de la Tierra en Luz y Amor. Asi mismo, los mensajes de nuestros ancianos sabios y ancianas sabias nos hablan de la necesidad de convertir los tambores de guerra en Tambores de Paz; reconocer la importancia de trabajar por la armonía y la transformación pacífica de los conflictos que se manifiestan en todo el mundo. Dejar el mensaje de Amor y Respeto a todas las manifestaciones de Vida en los confines del Planeta. Vida con Libertad, Justicia, Dignidad y Paz Sagrada.
Reconocer que Todo es Sagrado, que nuestra misión es trabajar por nuestra vida en equilibrio entre nuestras familias, comunidades, pueblos, humanidad, plantas, animales, aire, tierra, fuego, agua, Cosmos, con nuestro propio corazón.
Tener como herencia a las generaciones presentes y futuras la opción por la Madre Tierra, por la Vida y por la Paz.
La profecía de los ancestros de la Primera Nación Otomí Olmeca Tolteca Teotihuacana, la Civilización Sagrada del Silencio, del Sonido, del Tiempo, del Espacio y del Maíz (Ñätho-Ñähñu-'Ñuhmu-'Ñuhu)
Reencontrarnos para reunir el Sonido de 8000 Tambores Sagrados (pueden ser 8000 veces 8000 en todo el planeta), para que la Vibración de Todos los Tambores Sagrados genere la Mähki 'Ñithi (Poderosa Medicina Sagrada) y la Ts'edi Pa (Energía Sanadora Intensificada) para la Curación de la Tierra, abrazando a la Madre Chile.
Por qué suenan los tambores? En los primeros mensajes del pueblo otomí llamando a las cuatro direcciones leímos...
Transformar la energía de los Tsunamis en Luz y Amor.
Asi mismo, los mensajes de nuestros ancianos sabios y ancianas sabias nos hablan de la necesidad de convertir los tambores de guerra en Tambores de Paz; reconocer la importancia de trabajar por la armonía y la transformación pacífica de los conflictos que se manifiestan en todo el mundo.
Ellos nos decían...
Consideramos urgente hacer una gran conexión con el poder energético y curativo del sonido cósmico.
Hagamos sentir la medicina de la vibración del sonido de la humanidad a través de la voz como plegarias o rezos, meditaciones, música y cantos, instrumentos musicales ceremoniales como los tambores sagrados, incluyendo el tambor de nuestro corazón.
Como una Profecía Revelada, por nuestros Ancianos Sabios y Ancianas Sabias a toda la humanidad y como una Visión de nuestros Venerables Ancestros, el día en que se reúnan los Sonidos de Ocho Mil Tambores Sagrados, será el inicio de la verdadera Sanación de la Madre Tierra y de Toda las Especies y la Familia Humana –hoy en desequilibrio total-; para poder convivir en el camino de la Paz Sagrada.
En conexión armónica con el Universo, la Madre Naturaleza, la Comunidad, la Familia y con nuestro propio Corazón.
Es el tiempo de reunificarnos y reencontrarnos todas las Semillas de las Cuatro Direcciones para reactivar la energía cósmica, curar las heridas históricas, sanar a nuestra Madre Tierra, respetando la vida, la libertad y la dignidad de nuestros Pueblos.
Es por esto que llamamos a toda la familia de las cuatro direcciones para unirnos para la curación de la herida provocada por los tsunamis, por la falta de conexión con el cosmos, con lo sagrado.
Honremos a toda la gente murió, miles de hermanas y hermanos ofrendaron su vida por la curación de la Madre Tierra, por la Vida y por la Paz.
Nosotros desde Argentina, nos ponemos de pie Honrando a cada Ser que habita la Sagrada Madre Tierra y nos alineamos en amor y respeto bajo los siguientes postulados, principios sagrados y al Sagrado Intento del pueblo Otomí:
Es urgente sellar y sanar los vórtices heridos de la Madre Tierra. Y asi Es! Sellamos y Sanamos con el sonido de nuestros corazones!
Es nuestro deber identificar y activar los Centros Energéticos de los Lugares Sagrados. Activamos con nuestra sagrada presencia física o con nuestra Intención Focalizada los Centros Energéticos. Y Así Es!
Es trabajo de todos sembrar y fortalecer la conciencia de Amor y Respeto a nuestra Madre Tierra. Te amamos Sagrada Madre! Te respetamos Sagrada Madre!
Es fundamental la recomendación ancestral indígena, de crear y practicar la Gran Cultura de Paz y de Vida. Somos La Paz! Somos la Vida!
Reconocer el uso energético y curativo de nuestros instrumentos sagrados como principio y objetivo de nuestra Misión.
Reconocemos a nuestros tambores, cuencos y voces, como asi tambien cada instrumento como principio y objetivo de nuestra mision. Y asi es en cada sonido!
Con la conexión armónica planetaria, esta Ceremonia de los 8000 Tambores Sagrados ayudará a regenerar un campo ilimitado de vibración poderosa, un enorme efecto del sónico cósmico de alta frecuencia que se concentrará en la Isla de Sumatra, Filipinas -el lugar donde un 26 de diciembre se iniciaron los tsunamis-, luego se irá expandiendo hacia Sri Lanka, India, Bangladesh, Birmania, Tailandia, Maldivia y Malasia, en forma de ondas concéntricas por mar, aire y tierra, irradiando luz intensificada, impregnando y bañando de amor de toda la familia humana, sanando todos los seres vivientes (humanos, animales y plantas de las zonas afectadas directamente y de todo el planeta), esto ayudará a purificar y armonizar a la Madre Tierra y la Humanidad.
Con todo nuestro amor, emergerá un campo de vibración energética positiva, ayudará a transformar el sufrimiento, la ira y el dolor, en mayor comprensión y amor.
Que signifique un llamado para transformar todos los conflictos por vías pacíficas y de no-violencia.
Aquí y ahora, Guardianes de la Tierra, por la Vida y por la Paz, Mujeres, Hombres, Niñas, Niños, Jóvenes, Ancianos, Ancianas, de todas las direcciones estamos llamados para reafirmar la fraternidad humana y por la supervivencia del Planeta.
Porque las generaciones pasadas, presentes y futuras sepamos que hemos existido honrando nuestra misión de Luz y Amor. Que nuestro fuego sagrado se mantenga encendido, que nuestro sonido siga escuchándose y nuestro Canto de Vida florezca por siempre. La próxima Ceremonia de los 8000 Tambores Sagrados en respeto absoluto por el Pulso de Acción en todo el Planeta
Dana Tir
Sirviendo a lo Divino con Alegría
www.chamanaurbana.com
ACTO DE CLAUSURA del
III Encuentro Argentino de Luz.
CEREMONIA DE LOS 8000 TAMBORES SAGRADOS
Convocatoria mundial de sanación a la Madre Tierra
EVENTO GRATUITO
ABIERTO A TODA LA COMUNIDAD SALTEÑA
Con la participación de:
Representantes de los 9 pueblos indígenas de la región
KATIA GIBAJA
AGUARAPIRE SEACANDIRU - del Consejo de Ancianos de la Comunidad Tupi Guarani de Yacuy, Tartagal
PEDRO CÁCERES. Bolivia
Guían:
Madre Tierra DANA TIR
Cacique Diaguita Calchaquí Don DARIO BARBOZA
Domingo 21 de marzo 2010 - 20 horas
Anfiteatro Cuchi Leguizamon. Parque San Martin
SALTA
Buenos Aires
Planetario de la Ciudad de Buenos Aires
Coordinan Fractalia Warda, Ma Magdalena, Mauro Zuxael, Mariano Longatti
fractalia@fractalia.com.ar
mauro.candelaresi@gmail.com
mvivas@uolsinectis.com.ar
(En caso de lluvia persistente desde el dia anterior o el mismo dia, SE SUSPENDE)
Ongamira- Córdoba
Coordina Goyo
aguilamano@yahoo.com.ar
Chile
Coordina Espacio Sagrado
irinilla@hotmail.com
Uruguay
Coordinan Sadhana, Amares y Portal del Aguila.
sadhana@yoney.com.uy
centro.amares@gmail.com
informes@portaldelaguila.c
l Espíritu de los 8000 Tambores Sagrados: Transformar la energía de los Cambios de la Tierra en Luz y Amor. Asi mismo, los mensajes de nuestros ancianos sabios y ancianas sabias nos hablan de la necesidad de convertir los tambores de guerra en Tambores de Paz; reconocer la importancia de trabajar por la armonía y la transformación pacífica de los conflictos que se manifiestan en todo el mundo.Dejar el mensaje de Amor y Respeto a todas las manifestaciones de Vida en los confines del Planeta. Vida con Libertad, Justicia, Dignidad y Paz Sagrada.
Reconocer que Todo es Sagrado, que nuestra misión es trabajar por nuestra vida en equilibrio entre nuestras familias, comunidades, pueblos, humanidad, plantas, animales, aire, tierra, fuego, agua, Cosmos, con nuestro propio corazón.
Tener como herencia a las generaciones presentes y futuras la opción por la Madre Tierra, por la Vida y por la Paz. La profecía de los ancestros de la Primera Nación Otomí Olmeca Tolteca Teotihuacana, la Civilización Sagrada del Silencio, del Sonido, del Tiempo, del Espacio y del Maíz (Ñätho-Ñähñu-'Ñuhmu-'Ñuhu), nos anuncian el Despertar de los Pueblos Indígenas y de Toda la Humanidad.
Reencontrarnos para reunir el Sonido de 8000 Tambores Sagrados (pueden ser 8000 veces 8000 en todo el planeta), para que la Vibración de Todos los Tambores Sagrados genere la Mähki 'Ñithi (Poderosa Medicina Sagrada) y la Ts'edi Pa (Energía Sanadora Intensificada) para la Curación de la Tierra, abrazando a la Madre Chile.
Telefono de contacto o consultas: 15 61728590 (magdalena)
No hay comentarios:
Publicar un comentario