lunes, 1 de febrero de 2010

Terapia Cósmica


Chi Kung Cósmico

La Sonrisa Cósmica Interior y los Seis Sonidos Curativos

Estas prácticas son muy importantes para lograr la union entre los órganos , los colores y la energía virtuosa,cada uno de los colores que corresponden a los distintos órganos mejorará nuestra unión con el poder terapéutico Universal y Cósmico.

Cada órgano posee su propio color vital y cuando este es abundante irrradia como un aura de salud y protección.Estos colores y sus conexiones universales correspondientes poseen un gran poder curativo. El poder de los Seis Sonidos Curativos nos ayuda a mejrar la conexión con la fuente cósmica.Cada sonido fomenta un tipo diferente de energía curativa.Las meditaciones también nos ayudan a equilibrar y perfeccionar la energía y a transformar la negativa en positiva.

El chi kung Camisa de Hierro y la Respiración Osea.

Son un sistema de meditación en pie.Estos ejercicios nos ayudan a unirnos a la tierra y a enraizar nuestra conexión con la fuerza terrestre, con el objetivo de desarrollar una buena estructura y absorver mas energía.A su vez, esto nos ayudara a absorver la fuerza celestial que se combina con el potentísimo poder sanardor de la luz amarilla de la tierra.
La práctica de estas disciplinas también fortalece nuestro cuerpo a fin de que podamos almacenar una mayor carga de energía
.

Chi kung Camisa de Hierro también comprende el arte de CAMBIAR LOS TENDONES Y PURIFICAR LA MEDULA OSEA. Mediante estos aspectos del Chi kung Camisa de HIerro, aprendemos a absorver almacenar y descargar grandes cantidades de energía a través de los huesos y tendones.

del libro Terapia Cosmica I -Mantak Chia


No hay comentarios:

Publicar un comentario