domingo, 21 de septiembre de 2014

Rosa Fractalia presenta: Bella Luna




BELLA LUNA
Canal Argentino en Youtube sobre Salud y Belleza.

Con una visión HOLíSTICA INTEGRADORA ,creado con la función  de brindar opioniones , secretos e información sobre el equilibrio y la salud.
El objetivo general es tratar temas que incluyan tecnicas , tutoriales y opioniones distintos
 productos y diferentes técnicas para alcanzar un equilibrio saludable.

Sabemos que la belleza es una apreciación personal e individual , la misión de Bella LUNA no es imponer belleza frívola sino aprender a resaltar nuestra propia belleza y eso reflejará salud, y por el contrario ,la salud también reflejará belleza .

Existen muchas técnicas para alcanzar el bienestar profundo y genuino, solo debemos conocerlas y tan pronto como podamos aplicarlas.......

Bella Luna es un canal con óptica integral , eso significa que observamos a la Salud  como un todo que no separa el pensamiento del cuerpo. 
Por eso creeemos que el equilibrio óptimo es individual para cada persona que no existe un modelo , sino que cada ser debe aprender a pulir sus virtudes y mejorar sus defectos ,y esto se construye día a día.......
Agradecemos a todos aquellos maestros que nos enseñaron y mostraron sus verdades,es tiempo de construir las nuestras honrando las raices y aportando actual  conocimiento.


Los invito a conocer ....

Rosa Fractalia Warda 2014.





No hay comentarios:

Publicar un comentario